SE NOS OLVIDO EL AMOR... ENTRE TANTOS ESPEJOS

Todo en esta vida evoluciona, y el amor, o más bien el arte de ligar( porque yo creo que el concepto de amor,es un bien inmaterial que está implícito en el ser humano, y no cambia),pero la forma de relacionarse, o buscar ese amor, es cada vez más rápido y en esta última década hemos pasado de andar en carretas a casi la teletransportacion... y no lo digo en sentido peyorativo, si no partiendo, tristemente de realidades.

Hoy con las nuevas tecnologías, las nuevas app del movíl,en ese mundo virtual o de relaciones a través,

de chateos, casi siempre a horas intempestivas, por no decir a todas horas, a quitado el espacio a relacionarse en persona... y crear un mundo paralelo de relaciones varias. Hoy por hoy,como es tan fácil conectar por medio del whatsapp, estamos más pendientes de esa forma de relacionarse que de la forma tradicional de conocerse en persona. Quiero decir, que ahora hay, como un filtro que se hace por medio del chateo, en que muchas veces, no damos la oportunidad de conocer a alguien, pues a nada que no nos convezca, lo rechazamos, cosa que antes no pasaba, lo primero, porque no tenias tanta lista de pretendientes y lo segundo, con tantas decepciones que tenemos por este medio, no nos fiamos... si esta con otr@ a la vez, si es verdad lo que nos dice... vamos que, que muchas veces es un espejismo, como los hay en el desierto, pero no por falta de agua, si no por una falta de creer en la persona.

Por ello, creo que se vive mucho más acelerado en las relaciones, pues lo que antes nos costaba un tiempo llegar, ahora no dejamos que pase, queremos todo mucho más inmediato, y encima más verdadero... porque como digo, al hacer filtro buscas el diez... y el nueve no nos vale.

A la par de todo esto, hay también un despunte sexual, quiero decir, que antes el sexo se vivía como algo único con esa persona, pues no había tanta oportunidad, o lo vivíamos más calmado ... pero hoy en día, hay como un reto muy alto, de ser buen@, en eso del camastro... y nos creemos muchas veces que, lo que nos venden, tanto como la pornografía( cada vez más y más loca)... como en un erotismo (sombras de grey) que no nos deja aprender por nosotros mismos.El descubrirse ambos su sexualidad, como pareja, porque creo que toda pareja, tiene su propia forma de sexualidad, que cuando llegas a descubrir, es la que te hace estar muy bien, y no con esa presión de ser unos maquinas en la cama.

Y ya por último y más importante... el compromiso verdadero, y no me refiero a tenerte que casar o algo parecido, si no, el poder confiar en la otra persona... porque lo más bonito, romántico y especial que puede ser la pareja, es que creas y te fíes, que no haya duda en que ante los problemas vas a tener a esa persona a tu lado, que te va hacer crecer y tu a el o ella... en fin, que no hemos inventado nada.. si no que vamos acelerados.

Visitas: 145

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hace poco leía una definición sobre el amor que me cuadró.

"El amor es el deseo irrefrenable de ayudar al otro a ser quien es".

Y que resuene... claro...

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio