Hoy en día, ha cambiado o hemos cambiado consideradamente la forma de relacionarnos socialmente. Las relaciones se hacen más por medios como el facebook, instragran, o los montones de grupos de whatsaap, que surgen como los perretxicos en mayo, a mogollón, aunque hay que saber donde se encuentran, pues aveces no son tan visibles...  Hay grupos con una determinada función, como puede ser la afición por el monte, la afición por el cine, las motos... etc, esos por lo general como su cometido esta muy definido no hay gran problema, pues no suelen desvirtuarse... pero los grupos que son como para relacionarse y poder hablar... no se, tener unas relaciones fluidas, casi siempre acaban mal, por egos, por querer hacer mi grupo a mi manera, por riñas por ser la voz cantante, haciendo que como las células, divisiones monocelular de lo mismo.

Es curioso, es una cosa que siempre me a parecido un poco falsaría, es esa gente, que siempre te dice los buenos días, con emotíconos o diversidades un poco horteras, para mi gusto, porque somos así realmente,¿ te levantas a las seis de la mañana, con esa verdadera alegría...? o te vas a la misma igual. Somos de ir por la calle con esa misma actitud... no sé, pero creo que muchas veces queremos mostrar una cara muy agradable de nosotr@s mism@s, que no es así. Es como en el facebook, solo ponemos lo bonito, las vacaciones impresionantes que hemos hecho, el monte que hemos subido.. fotos que estamos bien, creando un mundo alrededor bastante irreal, pues sólo mostramos lo que queda bien.

Me ha pasado, un montón de veces, que sólo se puede hablar de cosas muy superficiales, y muchas veces con un punto de firteo... porque cuando sacas, cosas que políticamente o actualmente te interesa, siempre sale a relucir lo políticamente correcto... vamos que no interesa una mierda, pero puedes aguantar mil saludos, besos y posit, retuiteados mil veces.

No digo que todo sea así, pues hay gente muy valida, los he conocido y son buenos amig@s... pero en el fondo lo veo como un facebook, más concreto y cercano, pero en que hay mucha pose y queda bien.. pues al final, todos queremos vendernos bien.

Visitas: 77

Responde a esto

© 2020   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio